Colección Aqua

Óptimo cuidado ante escenarios resbaladizos y durabilidad en zonas industriales de alto tráfico. Pisos para cualquier espacio exterior.

Características de pisos industriales de concreto Conipisos atérmicos de cemento:

Los pisos industriales de cemento / concreto son necesarios para el revestimiento de áreas comerciales, pavimentos para grandes bodegas, pisos para edificaciones corporativas, pisos exteriores para proyectos turísticos y hoteleros.

Hoy en día, con tantos cambios en la temperatura solar se debe hacer lo posible para construir edificaciones y áreas con el menor riesgo de deshidratación. La seguridad en todas las instalaciones de una compañía debe ser notoria en el piso, superficie de cemento que debe dar la mayor seguridad posible para evitar resbalones de personal, clientes, proveedores, niños y ancianos.

Conipisos le ofrece pisos industriales en formas cuadradas o rectangulares para solucionar los riesgos de sus visitantes y usuarios con la seguridad, resistencia y frescura de nuestros pisos y ladrillos industriales de cemento.  

Cada muestra de pisos industriales y pisos para exteriores de nuestra Colección Aqua, le concede la solución perfecta para diseñar plataformas y superficies atractivas con fácil mantenimiento, resistentes a las ondas caloríficas del sol con propiedades duraderas ante el desgaste diario.

Composición: Los pisos de cemento, ladrillos atérmicos y losetas para exteriores de Conipisos, se fabrican artesanalmente. Cada muestra de borde atérmico o piso industrial Aqua, está compuesto de una base de cemento blanco, materias primas naturales, pigmentos colorantes y porosas piedras nativas que una vez compactadas, hacen una base hidráulica altamente resistente.

  • Acabado: Mate
  • Tipo: Pisos y ladrillos de cemento cuadrados o rectangulares.
  • Usos: Pisos o paredes
  • Colores estándares: Blanco – Gris Beige – Taupe
  • Medidas disponibles más usadas: 25x50cm, 40x40cm y 50x50cm
  • Peso: varia.
  • Acabado: Superficie lisa o Limestone (con efecto antideslizante)

¿Cuáles son los beneficios de los pisos de cemento industriales?

  1. Mayor protección ante deslizamientos.
  2. Acabados de cemento con aislación de temperatura solar.
  3. Pisos de cemento que disminuyen el calor de superficies.
  4. Ladrillos, pisos y losetas de concreto que dan seguridad al caminar.
  5. Pisos de cemento que se adaptan a distintas áreas de una empresa o comercio.
  6. Ladrillos industriales resistentes al desgaste por alto tráfico peatonal o vehicular.
  7. Resistencia al desgaste
  8. Pisos de cemento con fácil limpieza.
  9. Los ladrillos o losetas industriales de cemento pueden tener superficies lisas o antideslizantes.
  10. Nuestros pisos industriales de cemento no retienen suciedades, largo ciclo de vida util, se mantiene fresco por mas tiempo, facil mantenimiento y limpieza, facil instalacion, brinda uniformidad y calidad estetica a espacios de mucho trafico

¿Cuáles son las ventajas de los pisos de concreto?

  • Revestimientos de larga duración
  • Pisos de cemento con acabado de alta resistencia
  • Ladrillos de concreto diseñados para tolerar tráfico peatonal pesado.
  • Superficies de concreto que duran con el paso del tiempo.
  • Pisos industriales fáciles de limpiar, con bajos costos de mantenimiento
  • Revestimientos de concreto que mitigan el calor, haciendo de los espacios corporativos y zonas exteriores ambientes más frescos.

Bordes de piscinas: Diseñe y construya su piscina con pisos y bordes de cemento atérmicos Conipisos.  La textura resistente y antideslizante de cada acabado de concreto logra retener las altas temperaturas de los rayos ultravioletas del sol, haciendo que el área de las  albercas, piscinas, balcones, solárium, patios o jardines se mantengan frescas y agradables al tacto.

Composición: Los pisos de concreto y bordes especialmente para las decoraciones, diseños y construcciones de piscinas, son fabricados a mano. Cada pieza de ladrillo o contorno atérmico de piscinas están hechos con capas  de cemento, arena, colorantes naturales, piedras nativas y materias naturales que hacen de cada acabado de cemento un ladrillo resistente y duradero.

  • Tipo: Bordes de cemento atérmico para piscinas y albercas.
  • Usos: Contornos para áreas expuestas al agua.
  • Colores estándares: Blanco – Gris Beige – Taupe
  • Medidas disponibles más usadas: 30x30cm, 35x50cm
  • Peso: varia.
  • Acabado: Superficie lisa o Limestone (con efecto antideslizante)

¿Cuáles son los beneficios de los bordes atérmicos de cemento para piscinas?

Las piscinas deben ser áreas seguras, estéticamente limpias y placenteras para nadar. La decoración, diseño y construcción de piscinas, piletas, albercas y resorts deben considerar la instalación de bordes atérmicos que se adapten a las necesidades de confort y requerimientos de los usuarios.

Los cambios de las temperaturas del país han impulsado a los arquitectos, diseñadores, decoradores y constructores de piscinas, proyectos turísticos, hoteles y destinos recreativos a usar materiales de construcción que disminuyan las olas de calor de los rayos ultravioletas. Los bordes atérmicos Aqua de Conipisos le brindan la protección y seguridad necesaria para el contorno y área exterior de sus piscinas y albercas.

Los revestimientos atérmicos absorben menos calor en comparación a otras superficies de pisos., Nuestra línea Aqua de pisos y bordes antideslizantes para piscinas, usted dará un nivel de seguridad superior a su familia, clientes, niños y adultos.

¿Por qué debo comprar pisos atérmicos de piscinas, albercas y piletas?

El acabado y resistencia de nuestros bordes atérmicos de piscinas, le ayudan cuidar a sus familiares, clientes y empleados; reduciendo el riesgo de deslizamientos y resbalones aun cuando la zona esté mojada.

La resistencia térmica de los bordes de piscinas que ofrece nuestra tienda de pisos y ladrillos de cemento, permite que los pisos y bordes de la alberca no se calienten con los rayos solares, haciendo que las personas pasen un momento agradable en la piscina sin temor a quemarse, es decir, los bordes atérmicos de concreto brindan sensación de suavidad y confort al tacto.

El fácil mantenimiento de los bordes de piscinas atérmicos de Conipisos solo requiere de agua, accesorios de limpieza estándares y capas de sellador según los requerimientos del área.

Otras características de los bordes de piscinas de cemento:
  • Efectos de porosidad en las superficies (Opcional)
  • Texturas lisas o con efectos Limestone (antideslizantes)
  • Bordes de piscinas y pisos exteriores de cemento con calidad estética
  • Bordes de piscinas con colores y texturas armoniosas con el medioambiente
  • Resistencia térmica
  • Resistencia química
  • Evita deslizamientos
  • Estabilidad dimensional