Colección Minis
Fascinación, armonía y balance de simetría en la decoración. Ornamenta tus espacios, proyectos comerciales y turísticos con pequeñas piezas de azulejos de cemento, mosaicos inspirados en el estilo marroquí Zellige.
Azulejos de cemento -Zellig
Pequeñas piezas de cemento con grandes impactos en tus decoraciones.
Reviviendo la arquitectura marroquí, la Colección Mini logra fusionar el arte original de las coloridas teselas zellige con modernas pequeñas muestras de azulejos y mosaicos decorativos de cemento.
Los azulejos de cemento mini se adaptan a cualquier estilo de decoración, sus preciosas formas y delicados contornos adornan con excelencia cualquier espacio.
La inspiración zellige hace que nuestros azulejos de cemento Minis sean una tendencia decorativa recurrente para resaltar interiorismos de casas, revestimiento de paredes, enchapes de cocinas, pisos para decoraciones de habitaciones, decoraciones modernas de baños, ornamentación de restaurantes, hoteles, cafeterías, tiendas y fachadas comerciales.
La fabricación artesanal de azulejos de cemento Minis y las diversas formas geométricas de estos mosaicos de concreto (enmallados), permiten que los clientes puedan elegir y jugar con la gama de colores al estilo marroquí que más prefieran.
A pesar de ser azulejos de cemento pequeños, la colección Mini de Conipisos tiene la resistencia, durabilidad y altos estándares de calidad que marcan detalles diferenciales con los azulejos / teselas marroquí Zellig (zillij), su fácil mantención y limpieza hace que estas preciosas joyas arquitectónicas sean una real alternativa para hacer decoraciones modernas exóticas en el hogar y proyectos comerciales.