Una decoración de cocina al estilo del mosaico Tuniz

En la cocina de Austin, la diseñadora Lauren Ramírez hizo algo impactante. Desde que ella decidió instalar baldosas de cemento en el salpicadero o enchape de su cocina, este espacio de la casa jamás volvió ser el mismo. El diseño del mosaico de cemento en colores azul oscuro y blanco,logran una trama delicada pero traviesa, un encaje decorativo hecho a la medida para crear una cocina moderna, un poco ecléctica y contemporánea a la vez.

A pesar que el espacio de la cocina no es tan grande, nuestro patrón de azulejos de cemento Tuniz, crean una atmósfera de calidez y elegancia. Los destellos de los azulejos de concreto traspasan cualquier mobiliario y utensilio de la cocina.

Estamos enamorados de las distintas formas que refleja esta pared de cocina decorada con mosaicos artesanales Tuniz, muchos lectores dirían que miran soles, otros miran globos e incluso hasta observan estrellas. Lo cierto es que esta instalación de mosaicos de cemento han hecho de esta sencilla cocina una obra excepcional de interiorismo.

www.conipisos.com |  Fábrica nicaragüense especializada en pisos, azulejos de cemento, baldosas hidráulicas y mosaicos hidráulicos artesanales |  Calidad, variedad, durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento. ¡Exportamos el encanto de los mosaicos de cemento a todo el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *