Mosaicos de cemento en el Parque Julian B. Lane. Tampa, Florida.

Julian B Lane Riverfront Park es un hermoso parque construido en Tampa, Florida con el fin de crear una atmosfera que informe y recuerde la historia vibrante y rica cultura de la zona que caracteriza a los residentes con el rio Hillsborough.

Si usted tiene la dicha de visitar este parque, usted podrá admirar las muchas atracciones del espacio abierto, jugar deportes, recrearse con su familia y amistades, entretenerse y a la vez, se conectará con el pasado al observar los mosaicos de cemento instalados en un area de 4,000 pies cuadrados.

Las baldosas artesanales de cemento de Granada Tile (marca internacional de Conipisos), que están instaladas en las plazas del parque, le brindaran una conexión de lo que fue, una promesa perdurable de la ciudad de Tampa. Si usted piensa que esto no tiene sentido, déjeme contarle que las baldosas de cemento tienen mucho significado en Tampo y en todo el mundo.

 

Bajo las indicaciones de la galardonada firma de diseño urbano y arquitectura paisajista de Denver Civitas con W. Architecture, Landscape Architecture, el socio de ingenieria Stantec y orientacion de Jovi Schnell; las baldosas de cemento que estan instaladas en este parque (Proyecto West Tampa Promenade), están inspiradas en las etiquetas de cigarros de The F. Garcia & Company Factory, misma que fue construida en la zona en 1899 en una esquina llamada Garcia Avenue y Arch Street, area que ahora es parte del parque.
Las baldosas y mosaicos hidráulicos de cemento del re-inaugurado Parque Julian B. Lane Riverfront Park de Tampa, Florida, forman parte de las atracciones, sus colores vibrantes y diseño versátil, le permite a los turistas disfrutar de un ambiente donde el arte, mosaicos de cemento hechos a mano, esculturas, pinturas en el parque, murales de cerámica, bancas de cemento con insignias grabadas y cimientos del pasado, le permitirán gozar de buena diversión y entretenimiento.
Si a usted le ha gustado como lucen estas baldosas de cemento en el parque Riverfront Park de Tampa, no dude en contactarnos, nuestra compañía de pisos hidráulicos y azulejos de cemento puede crearle este diseño en sus colores preferidos.
www.conipisos.com |  Fábrica nicaragüense especializada en pisos, azulejos de cemento, baldosas hidráulicas y mosaicos hidráulicos artesanales |  Calidad, variedad, durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento. ¡Exportamos el encanto de los mosaicos de cemento a todo el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *