Decoración de terrazas y patio al estilo Emily Henderson.

Los patios, terrazas y jardines, nos hacen una invitación para disfrutar del aire libre, relajarnos un poco del ajetreo cotidiano sin necesidad de salir de casa.
Hoy traemos para ti, una renovación de la decoración de la nueva casa de Emily Henderson, diseñadora de interiores, autora y presentadora de televisión; quien ha inspirado a muchas personas con su estilo vintage
moderno de sus proyectos e ideas de decoración para casas y comercios.
Cuando usted está por comprar una casa o rentar alguna vivienda / apartamento, es común que el patio o terraza sea una de las áreas que mas pesen en su decisión, esto también le sucedió a la famosa diseñadora de espacios Emily Henderson, quien decidió usar baldosas hidráulicas de hormigón en su amplia terraza y azulejos de cemento en el piso de concreto de su patio.
Como puede notar, tanto la terraza como el patio lucen un ambiente simple, siendo una de las razones perfectas para contactar a Conipisos o nuestra marca internacional Granada Tile. Si usted desea quitarle años a su patio o terraza, las bondades extraordinarias de las baldosas hidráulicas de cemento, le darán esa vistosidad y notoriedad que su atmosfera exterior necesita.
Lo interesante de la selección de este o cualquier otro diseño mosaico hidráulico de Conipisos, es que usted tiene la opción de elegir entre miles de ejemplares de mosaicos encáusticos, pisos de cemento, azulejos de concreto y baldosas artesanales en distintos colores y medidas.
Luego que se eligió el patrón de baldosas hidráulicas de cemento y los colores preferidos para el piso de cemento del patio y de la terraza, se procedió a pintar el suelo o pavimento del patio con pintura epoxi, esto con el fin de crear una presentación mas agradable al piso mientras se esperaba la fabricación de los pisos artesanales de cemento.
Dos días después que la pintura para el piso de cemento secó completamente, el resultado es un poco mas presentable para crear una atmósfera de terraza, patio y porche mas adorable, sin embargo, para que este espacio se abrazara completamente con el entorno natural, las baldosas hidráulicas de cemento tenían que se instaladas en el área exterior de la casa.
Una vez que el piso de cemento hecho a mano de artesanos fué instalado, todo el espacio del patio / terraza causa mágicas sensaciones, es como si de este espacio brotara alegría, elegancia y mucha tendencia decorativa que nunca pasará de moda.

Definitivamente el impacto visual causado por la instalación de las baldosas de concreto es impresionante, tanto que esta renovación de patio y terraza de Emily, fué publicado en la famosa revista HouseBeautiful.

Si usted desea realizar una renovación de espacios interiores o exteriores, no dude en contactarnos. Nuestras baldosas hidráulicas de cemento le darán esa sensación especial a cada uno de sus rincones.
www.conipisos.com |  Fábrica nicaragüense especializada en pisos, azulejos de cemento, baldosas hidráulicas y mosaicos hidráulicos artesanales |  Calidad, variedad, durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento. ¡Exportamos el encanto de los mosaicos de cemento a todo el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *