Una moderna cocina en blanco y negro.

En una casa moderna y sencilla en Dutchess County, Nueva York, hemos definido la descripción “Wow” para la decoración de esta cocina residencial, diseñada por Studio Marchetti. En el estilo general de esta maravillosa obra de arte, podemos ver como la isla de la cocina luce espectacular con los mosaicos de cemento Fez de Conipisos en la clásica combinación blanco y negro.
Si usted tiene una cocina grande, y necesita que su decoración no sea tan cargada pero que sí impacte, puede realzar el espacio con un enchape o recubrimiento de pared al estilo marroquí con nuestras baldosas de cemento Fez hechas a mano. El diseño gráfico de estos azulejos de cemento equilibran fácilmente el interior de su cocina.
Los mosaicos de cemento en colores blanco y negro encajan perfectamente con cualquier color, por ejemplo: En esta fotografía de Amanda, usted perfectamente puede imaginarse la pared en otro color, ya sea crema, terracota o gris, estamos seguros que los mosaicos de cemento se mantuvieron como punto focal en su imaginación decorativa.
Ese fué un buen ejemplo de la versatilidad de nuestro diseño de mosaico hidráulico de cemento Fez, y aunque está basado en un patrón de azulejos de concretos del lejano país Marruecos, su composición simple de cuadros y lineas, hacen que sea una excelente alternativa decorativa contemporánea.

¿Le ha gustado este blog? Le invitamos a quedarse atent@ a nuestras próximas publicaciones.

www.conipisos.com |  Fábrica nicaragüense especializada en pisos, azulejos de cemento, baldosas hidráulicas y mosaicos hidráulicos artesanales |  Calidad, variedad, durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento. ¡Exportamos el encanto de los mosaicos de cemento a todo el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *