LaBrea Avenue – Una decoración colonial especial.

LaBrea Avenue de los Angeles rebosa de increíbles  lugares para visitar. Uno de los lugares mas populares para desayunar, (almorzar, cenar y beber) es uno de los edificios mas antiguos: “Republique” ubicado en la calle 624 de LaBrea Avenida, entre Wilshire Boulevard y 6th Street. (Dirección estadounidense). El cerebro detrás del diseño del restaurante es el chef Walter Manzke.
La leyenda dice que el espacio (con sus arcos góticos y su extravagante fuente de agua de baldosas de cemento azul y amarillo), comenzó como la oficina de Charlie Chaplin, y durante 23 años, fue el hogar de Campanile, uno de los lugares donde bajo la guía del Chef Mark Peel, comenzó la cocina de la granja a la mesa de California. También fue el lugar de nacimiento de LaBrea Bakery de Nancy Silverton, una de las primeras panaderías en llevar pan artesanal a Los Angeles.
Entonces, cuando Manzke se hizo cargo del lugar, sabía que entraba a un espacio rico en historia. La mayor parte del dinero de su renovación lo destinó a mejoras que usted no puede ver (desagües, tuberías y conductos de ventilación), tuvo que ser ingenioso dirigiéndose a sus amigos y familiares, y darle el aspecto del restaurante a partir de trozos de Campanile, pisos de las Filipinas y proyectos de construcción familiar. Las lamparas de hierro forjado fueron diseñadas por un amigo, el bronce que está en frente a la barra fue rescatado de otro amigo, y las luces colgantes de cobre en la sala principal, se crean a partir de tuberías antiguas de la tubería de Campanile.
Por su puesto, nosotros inmediatamente nos sentimos atraídos por ese hermoso recubrimiento de piso colonial. Mientras que Manzke, trajo las 5000 baldosas de concreto de sus dos restaurantes en las Filipinas, desde aquí nosotros no pudimos evitar darnos cuenta de que se parecen mucho a nuestros ladrillos del diseño Burgos. De hecho, son tan similares que podrían ser idénticos. Nos encanta como el diseño geométrico y arquitectónico equilibra la sensación industrial del espacio del restaurante, y como el patrón negro, verde y crema calienta el espacio cavernoso; sin mencionar que son pisos  perfectos para un espacio de restaurante: de cuidado fácil, larga duración y pisos amigables con el medioambiente.
¿Estas pensando en agregar algunas piezas del diseño BURGOS-915A a tu propio espacio? Consulta nuestro inventario, o si prefieres un burgos en tus colores favoritos puedes hacernos llegar tus consultas al correo ventas1@conipisos.com, o bien si decides visitarnos, puedes encontrar nuestra sala de ventas en el km 11.9 carretera a Masaya – Managua, Nicaragua. Si estas fuera de este pais, escribenos al correo ventas@granadatile.com y nuestro equipo de ventas te brindará asesoria sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *