El Fenómeno de Fez.

Conoce a Fez. Fez, es parte de la colección de azulejos de cemento coloniales de Conipisos, diseño un poco camaleón. Usted encontrará nuestro Fez instalado en casas, restaurantes y cafés urbanos, donde el ambiente es fresco y el café está caliente. Fez se puede encontrar en una entrada e incluso iluminar una pequeña cocina residencial. Como baldosas de suelo o azulejos de la pared, la versatilidad de Fez no puede ser exagerada.

¡No tome nuestra palabra! Algunos de nuestros diseñadores favoritos han utilizado Fez en todo tipo de proyectos. Vea por usted mismo, cómo este diseño de ladrillos de hormigón puede hacer funcionar su magia para usted.

Pisos FEZ, instalados en Intelligentsia Coffee. Creando mejor experiencias para sus clientes.

El primer puesto en LA, ganó inmediatamente delirio no sólo por su asombroso café, sino también por el ingenioso diseño del arquitecto Barbara Bestor, que da a la teja de cemento -es decir, al diseño Fez- un papel protagonista. Bestor aprovechó la flexibilidad de los azulejos de hormigón mediante el uso de Fez para cubrir el patio y los pisos interiores, haciendo que la transición entre el interior y el exterior sea perfecta.

Instalación ininterrupida de Fez en Intelligentsia Coffee

Fez funciona igualmente bien en ambientes donde el espacio es un premio. Tomemos el caso de una pequeña cocina con una sensación de época de Diseño Vidal. Por Fez, para el backsplash de la baldosa, diseño Vidal trajo un sacador visual a un área compacta. El azul y el blanco de los azulejos de la cocina juega bien contra el amarillo de los gabinetes y aporta un toque moderno.

Fez dando sensación retro en una cocina. Foto, Susanne Hayek

Dando un paso más, utilizó los pisos de cemento por los lados de la barra. Debajo de las encimeras de mármol y las paredes de madera rubia, el patrón en negrita de las paredes de azulejo de hormigón proporciona una sacudida de creatividad y avivamiento como el legendario café de la tienda.

Fez marca la transición de la calle de un patio aislado. Teja foto, Conipisos

La colorida creatividad de Fez es siempre una opción divertida, pero también el optar por un diseño con colores neutrales, tiene sus propias recompensas chic. Los propietarios de una casa se fueron con Fez en blanco y celeste para pavimentar el suelo exterior. La primera mirada de un visitante a Fez comienza en la acera, donde la instalación de azulejos de concreto salta del cemento circundante. Aunque los tonos son similares, el diseño elegante de la baldosa del cemento anuncia que algo encantador está apenas más allá de la puerta.

¿Ha utilizado Fez en un proyecto recientemente? Nos encantaría ver sus fotos de azulejos. Puedes enviarlas a nuestras redes sociales: FacebookTwitterPinterest InstagramLinkedGoogle Plus, Houz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *