Piso Rústico toma el centro de la escena en Nicaragua

¿Has oído hablar de la colección Piso Rústico de Conipisos? Al igual que nuestro azulejo de cemento de la Colección ECHO, la colección Rústico es de hormigón, por lo que es resistente y bello, evocando los tonos cálidos, las texturas ricas y la belleza intemporal de la terracota. Y, dado nuestro proceso de minuciosa fabricación, cada azulejo de la colección Rústico es único! Los azulejos del cemento vienen en una variedad de formas y de colores, de cuadrados simples a las combinaciones más complejas del piquete.

Diseño Hexágono Clásico – Imagen Conipisos

Recientemente, varios clientes en Nicaragua, donde tenemos una planta de fabricación, han elegido azulejos de hormigón de la colección de baldosas Rústico como su suelo de ir-a-dentro y por fuera. Mezclando el color, la forma y el estilo uniforme de la instalación, las casas son un tributo a la versatilidad asombrosa de la colección del azulejo de Rústico. Para una residencia contemporánea en una veta de estilo español, los clientes optaron por las baldosas cuadradas de cemento de la colección Rústico. Alineando un camino alrededor de la casa, el diseño clásico sugiere paseos empedrados y complementa la arquitectura tradicional de la casa, mientras que al mismo tiempo es mucho del momento.

Azulejos cuadrados de nuestra línea Colección Rustico en una senda.

El uso de dos tamaños de mosaicos de cemento de la colección de azulejos Rústico en interiores, crea un estado de ánimo totalmente diferente para otras casas de Nicaragua. Al alternar grandes cuadrados rojizos y pequeños cuadrados negros de azulejo de hormigón, el efecto de contraste añade una nota de encanto rústico al espacio.

Piso Rustico para una espectacular terraza de la piscina.

Ahora Nicaragua es famosa por sus impresionantes paisajes. Hay selvas repletas de incalculables plantas y animales, junto con dos costas de vistas al mar. Estamos encantados de que nuestra baldosa de hormigón adorna la cubierta alrededor de una piscina con vistas al mar. Las baldosas de cemento a gran escala enmarcan la piscina de borde infinito en dos lados, ayudando a prestar a la ilusión del agua que cae sin problemas en las profundidades azules de abajo. Aunque subestimado, el tamaño de los azulejos de hormigón, su color y su textura sensual realzan el drama del espacio.

Se trata de casas maravillosas, hechas aún mejor con azulejos de cemento de Conipisos! Si ha utilizado recientemente Conipisos en un proyecto, no olvide compartir sus imágenes con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *