Noticias de ultima hora: Remodelaciones de casas Modop con nuestra Coleccion Echo.

El arte del diseño corre en la sangre de Alexandra Becket – por su abuelo, el arquitecto Welton Becket, quien fué responsable de algunos de los edificios más emblemáticos de Los Ángeles, incluyendo el edificio Capitol Records, el Music Center y el Beverly Hilton. Alexandra Becket inició como diseñadora de textiles, y ha tenido en exhibición sus tapices, pinturas y accesorios para el hogar en galerías alrededor de su ciudad natal Los Ángeles. En 2010 ella y su esposo, Greg Steinberg lanzaron ModOp Design, una empresa de remodelación de viviendas.
Uno de sus proyectos más recientes, en el barrio de Beverly Grove en Los Ángeles, es una mezcla restaurada de lo antiguo y lo nuevo. Y, dado que Conipisos es muy estimado por ellos, utilizaron y cubrieron un piso de baño con nuestros azulejos de cemento del diseño de baldosas de Sofía, parte de nuestra Colección Echo.
En un encantador estilo español, la casa todavía tenía muchos de sus detalles originales intactos, pero ciertamente necesitaba actualizaciones aquí y allá. En particular, la pareja le dio al baño una renovación sustancial, con elementos contemporáneos y de inspiración vintage. Hay unas duchas de paredes de vidrio modernas y también muebles de tocador a la medida. Luego están las ventanas originales, que restauraron minuciosamente, la bañera de pies de garra, las luminarias perfectas para el tiempo junto a las baldosas de metro que cubren las paredes, hechas con una sensata y elegante creatividad. Las baldosas de cemento, en nuestro modelo de Sofía, añaden color y sabor al estilo español para que coincida con el resto de la casa.
Conipisos siempre estará encantado de ser parte de proyectos de instalación de baldosas. Para obtener más fotos y nuevas ideas decorativas de azulejos con nuestras baldosas de concreto, le invitamos a continuar revisando nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *