Conozca: Milano

Los italianos tienen mucho por hacer con migajas y sobras. Piensa en los cocineros y campesinos, la manera en que toman trozos humildes y piezas para transformarlos en platos sustanciales. El Terrazzo nace de un impulso similar. Hace seiscientos años, el artesano veneciano empezó a usar restos de sobras de mármol para crear suelos. Tras años de experimentación, finalmente creó una técnica, de la cual resultó una hermosa y duradera superficie que se encuentra en los pisos de grandes casas, iglesias y mucho más.

En Conipisos, tenemos nuestra propia línea de terrazo. Lo llamamos la Colección Milano.

Nuestras delgadas baldosas de cemento de la Colección Milano, ofrecen una increíble versatilidad. Cada loseta tiene un cuerpo de cemento blanco. En el cemento se mezclan pigmentos y piezas de mármol (en cuatro tamaños: pequeño, pequeño, medio y grande). Formamos las baldosas de cemento en moldes, las presionamos hidráulicamente, las curamos y luego las pulimos.
  
Fabricamos losetas de hormigón tanto en acabados pulidos como antideslizantes. Puede utilizar nuestros acabados pulidos de baldosas de cemento en cocinas, locales comerciales y en otras áreas secas. También, puede utilizar nuestros azulejos de hormigón antideslizante en los baños, spas, patios o cualquier espacio de posibilidad resbaladiza.
Una vez instalados, los azulejos de cemento de la colección Milano, dan refinamiento fresco a cualquier espacio. Por ejemplo, la instalación de las baldosas de cemento sobre una amplia sala de estar y comedor que realizamos a uno de nuestros clientes recientemente en San Juan del Sur, Nicaragua. Las superficies pulidas crean un ambiente relajado y elegante en la habitación, y también motivan a darse un retiro junto a la playa.
¿Está interesado en agregar azulejos de cemento de la Colección Milano a su próximo proyecto? ¡Contáctenos! ¡No podemos esperar para ayudarle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *