Noticias de ultima hora: Beachwood Cafe nominado para un Premio AIA

Hace cinco años, Intelligentsia Coffe abrió sus puertas en Silver Lake, la primera ubicación de la compañía de Conipisos en Los Angeles (Granada Tile). El espacio fue diseñador por Bestor Arquitectura, destacando el lugar con nuestros ladrillos y azulejos de cemento Fezalrededor de la cafetería, mima que gano elogios y en ultima instancia un premio AIA por la excelencia en la categoría cafetería / bar.

Hoy nos complace informar, la AIA de Los Angeles ha reconocido otro de los proyectos locales de Barbara Bestor. Un panel de jueces, entre ellos los cocineros Evan Kleiman, Michael Voltaggio y el arquitecto Mark Ríos, ha nombrado el recién remodelado Beachwood Cafe (con baldosas de hormigón de Conipisos) para un premio de diseño de restaurante en la categoría de restaurante. Bestor tomo un espacio existente del restaurante en el barranco de Beachwood y lo transformo en un ambiente acogedor, hogareño – el perfecto lugar de reuniones del vecindario. Con materiales de mezcla  (vigas de madera tosca, paneles de madera pintada, nuestras baldosas de cemento de nuestro diseño Khufu y papel tapiz), Bestor creo un ambiente animado ideal para tomar una taza rápida de café, o para disfrutar de un desayuno de fin de semana con amigos y familia.

Para mostrar su amor por Barbara y beachwood Cafe, ¡Vote por Beachwood Cafe como un ganador del People´s Choice en la categoría de restaurante! Estamos seguros que tendrán muy buenos resultados. Y, no te olvides también de visitarles! Se encuentra en 2695 North Beachwood Drive, Los Angeles, CA, 90068. Llame al (323)871-1717. Estan abiertos de martes a viernes de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche; el sábado de 8 am a 10 pm y el domingo de 8 am a 3 pm.
Si usted tiene un negocio y tiene en mente una renovación de su área comercial, ¡No espere mas! Consulta nuestros decorativos y sensacionales diseños de pisos de cemento o haz directamente tus pedidos al correo de ventas@conipisos.com. ¡Siempre es un gusto crecer contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *