Consigue una decoración al estilo de la Gran Sultana: Granada.

La semana pasada te mostramos una impresionante e histórica baldosa de cemento de la ciudad Granada, Nicaragua. Esta semana, compartiremos con usted cómo traer un poco de ese sabor a su propio proyecto.
Para muchos de nuestros clientes es sorprendente que el nombre de nuestra compañía en Estados Unidos sea Granada Tile, pues nosotros no sólo tomamos el nombre de la ciudad colonial, allí también nos
inspiramos para nuestros diseños de mosaicos, mismos que han logrado capturar el aspecto de Granada.
Para su propio proyecto, le recomendamos probar el audaz 25 x 25 cm o 10 x 10 pulgadas del nuestro diseño de piso Malaga-1022, un diseño de azulejo de concreto de nuestra aclamada Colección Echo. Cuando las baldosas de hormigón se combinan en colores: plata, blanco, amarillo y coral, se vuelven convierten en el piso del Centro Cultural de Granada. Por supuesto, usted puede modificarlo para requisitos particulares – seleccionando su propio esquema de color.
¿Le encantaron los círculos, las flores y los tonos suaves y rosados del corredor a lo largo de la Plaza Central de Granada? También le damos la opción de elegir nuestro patrón de piso de concreto Bordeaux-20, este diseño ofrece una mezcla similar de círculos y flores estilizadas, optando luego por los colores rojo y rosado.
En una vena más moderna, usted puede recrear el efecto vertiginoso y monocromático que se encuentra en una sala de estar de Granada. Nuestro ladrillo de cemento Maldon-453, ofrece un aspecto igualmente audaz cuando los triángulos que componen el diseño se hacen en una escala de grises.
Por supuesto, siempre puedes probar tus propias ideas con nuestro catálogo interactivo Echo Collection para ver cómo puedes obtener el estilo que desees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *