¡El Huarache Loco!

¡Hoy es un día fantástico, compartiremos contigo otra increíble instalación de pisos de cemento de Conipisos!
Esta vez es el fabuloso restaurante El Huarache Loco en el Condado de Marin. El negocio de comida tuvo su comienzo en la cocina de la propietaria Verónica Salazar, donde sirvió comidas de fin de semana con la combinación de sabores de su México Natal. Ella dio un salto y comenzó a trabajar en el mercado de los agricultores del circuito en el área de la Bahía. Recientemente abrió su primer restaurante decorado con ladrillos y pisos de hormigón en el Marin Counry Mart. El Huarache Loco en Larkspur, California, tiene una instalación de azulejos con el diseño Normandy de Conipisos.
El restaurante coincide con la emocionante comida centrada en la cocina de la Ciudad de Mexico, especificamente el huarache. Para los que aun no han probado esta deliciosa comida, es una masa de pastel relleno de frijoles, cocinado en una plancha, cubierto de explosivos y deliciosos sabores. Ahora ya lo sabes, si tienes la oportunidad de visitar este restaurante, no solamente tendrás una delicia en tu paladar, sino que conocerás un espacio descrito como Europa medieval, localizado en el norte California. Notarás que todo está complementado, las sillas resistentes de madera con algunos accesorios de hierro forjado, las paredes son de color blanco brillante, las ventanas dejan entrar la luz natural y para tener la atmósfera mas atractiva, el uso de azulejos de concreto de nuestro diseño de piso Normandy, logran la insignia y estilo decorativo de nuestra Colección Echo, una elección perfecta cuando se considera el diseño.
Cuando utilizas pisos de cemento Normandy de Conipisos, en tu casa, baño, cocina, oficina, y cualquier lugar que se te ocurra, evocas un toque de estilo y historia francesa de la Edad Media, acompañándolo con un suelo blanco que da ese toque perfecto a cualquier área. La próxima vez que viajes a California, asegúrate de visitar el Huarache Loco. Tienen muchos platillos exquisitos que debes probar y no se te olvide echar un vistazo a la impresionante instalación de pisos coloniales de Conipisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *