Detalles marroquíes que enamoran.

¡Hola! Hoy queremos compartir contigo algo especial, sabemos que eres de las personas que le gustan los detalles y las bellas artes, por eso, hemos decidido enseñarte parte de nuestra pasión e inspiración; nuestra grandiosa colección ¿Estas list@? Entonces vamos de inmediato a Marruecos.
En esa hermosa tierra ancestral encontramos increíbles joyas arquitectónicas y misteriosos edificios con infinitos secretos para decorar a la perfección tus espacios, ¿alguna vez te has preguntado porqué la arquitectura de esos lugares tiene tantos detalles en sus decoraciones de interiores y exteriores, incluso hasta en los patios y extensos jardines hay muchísimos colores?.
Aquí te mostraremos un poco de la importancia de las formas y diseños geométricos visibles en todas las infraestructuras árabes.
Zellige. Foto: De Maupie – Trabajo propio
Partiendo de la singularidad del arte marroquí el Zellige, Conipisos se inspiró para crear la línea de pisos y ladrillos “Minis”, es decir, pequeñas piezas de estrellas y cruces de cemento, unificadas para llevar a tu casa un toque al estilo marroquí. A diferencia de los variados ejemplos de Zellige marroquíes, nosotros fabricamos la Minis Colección de finos agregados naturales, cemento y polvo de mármol, logrando acabados excepcionales en tus decoraciones del hogar.
Mosaicos estrella y cruz de cemento. Foto: Debora Castillo
Prueba el patrón básico de la cruz y de la estrella para obtener una mirada zellige tradicional, ahora imagina esas piezas en distintos colores. ¡Wow! ¿Verdad que el efecto es espectacular?. Te imaginas decorar el enchape de tu cocina, o las paredes de tu baño, una puesta de sol desde tu terraza con mosaicos mini y flores en la decoración, todo suena muy bonito verdad.
Coleccion Minis – Conipisos. Foto: ModernSanctuary
Mira como luce esta combinación de minis en colores blanco y gris, el sombrero, florero, colgante de madera, todo logra obtener un balance en el diseño interior, logrando un matiz estrictamente unificado, llamativo y delicado.
Enchape de pared estilo marroquí. Foto: Conipisos
Si te gusta decorar con las ultimas tendencias y detalles de glamour marroquí, nuestra colección mini te fascinará. Obtiene espacios con toques exóticos sin necesidad de ponerle muchos mobiliarios, embellece tus espacios con la simplicidad de resaltar detalles, no esperes mas y coméntanos un poco de tu proyecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *