¡El enchape de cocina de tus sueños!

Es muy posible que mires detalladamente la fotografía, es adorable la combinación de colores usados en esta área de la cocina, nuestros pisos se ven como un protector ante cualquier salpicadura, y no es para menos, las propiedades de nuestros ladrillos de cemento permiten que tus decoraciones siempre luzcan impecables.
Esta es una prueba mas, de que nuestras baldosas de concreto Fez demuestran versatilidad, adaptabilidad y exactitud focal, esta decoración con baldosas de cemento hace que la cocina reluzca y brille de una manera extraordinaria. ¿Verdad?. Si te gustaría hacerle un cambio alguna zona de tu residencia, te invitamos a que tomes en cuenta esta fantástica idea de decoración interior. Mira como los elementos simples y tradicionales de cocina, los gabinetes blancos, las manijeras negras, la encimera de mármol y las flores, hacen un ambiente primaveral, suave, moderno y totalmente diferente, a como dice Henderson: “Me encanta como el motivo exótico de ladrillos, le da a cualquier cocina un motivo casual de *estoy de vacaciones* no me ensucies”. Y estamos de acuerdo.
Las mismas cualidades que hacen que nuestros pisos de cemento sean perfectos para una sala de trabajo como una cocina, son su fácil limpieza, y la disponibilidad de opciones para combinarlos con utensilios son muchísimas, ademas, por sus agregados y mezclas naturales, el enchape tendrá un acabado mas fino y duradero.
Conoce un poco de Fez y dale los colores que tu le pondrías en tu decoración, solo da un clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *