Diseños de baldosas para crear decoraciones minimalistas.

Nos sentimos honrados de anunciar que nuestra colección colonial de pisos de cemento, Erin Adams Group, se ha destacado en Remodelista, uno de nuestros sitios favoritos de decoración del hogar y diseño para el hogar. Estas asombrosas baldosas de concreto disponibles en cuatro colores estándar, se pueden pedir, por supuesto, y no es solo eso, estas baldosas (como todas las coloniales) se pueden pedir en colores personalizados que combinen o mejoren tus proyectos residenciales o comerciales.

Te dejamos este ejemplo de piso de cemento del diseño Malmo 803 A, ¿lo imaginas en una renovación de área en tu casa o comercio?. Nuestra colección de azulejos y pisos de concreto coloniales fusionados con los diseños de Erin Adams, hacen una combinación moderna y atemporal en cada decoración.
Las cualidades que hacen que los ladrillos de Conipisos o Granada Tile (nuestra marca internacional) sean la opción perfecta para usarlas como baldosas para tus proyectos residenciales o comerciales, son sus hermosos diseños, sus colores vivos, su durabilidad, calidad y fácil cuidado, atributos que los hacen ideales para cualquier renovación de ambientes, ya sea como azulejos decorativos en la cocina, pisos o paredes para baños, ladrillos para área de lavandería, estantería de tiendas, decoración para bares o cafeterías etc. Las posibilidades para decoración son infinitas, ¿quieres consultarnos tu proyecto sin costo alguno?. Escríbenos: ventas1@conipisos.com y nosotros con mucho gusto atenderemos tus solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *