¡Remodelacion de baño urgente!

¿Cuantas veces has visto cuartos de baños que necesitan un poco de amor?
Hoy queremos compartirte una remodelación especial de un baño residencial que realmente necesitaba un ambiente totalmente renovado, fresco y moderno.
Como puedes ver, la transformación de este baño fué asombrosa. El cambio radical se nota desde que abres la puerta de la habitación, y tienes ese impacto visual por las baldosas de cemento que fueron instaladas para cambiar las cerámicas antiguas.
Hoy en día, los arquitectos, decoradores y diseñadores de interiores, tienen ciertas reglas y requisitos a seguir en cuanto al aprovechamiento del espacio de cada rincón de sus proyectos. Y en los cuartos de baños hay que esmerarse.
El baño es una de las áreas de las casas o comercios que mas hablan de ti, y es necesario que no olvides que es esencial dar siempre una buena impresión estética y funcional a tus huéspedes, clientes o familiares.
Si tu baño luce como el de esa fotografía, le invitamos a tomar en cuenta una remodelacion con la clásica combinación de baldosas de cemento en los colores blanco y negro. Un cambio de piso te dará esa calidez de aire nuevo al baño, unas paredes claras, estantes de madera y colgadero de toallas, son requisitos estéticos que te ayudarán aprovechar mas tu espacio.
Si su baño es pequeño, los espejos de formas redondas o cuadrados pero lo ideal es que no tengan marcos grandes, pues esto le ayuda a dar ese efecto de amplitud a tus paredes. Los mobiliarios pequeños siempre son una buena opción para matizar el baño usando siempre una cesta artesanal.
Si usted desea tener una decoración similar, puede contactarnos aquí y consultar nuestro diseño mosaico Fez-928 en medidas 15x15cm, 19x19cm y 20x20cm para decorar sus paredes o pisos de baños.

Las bondades de estos mosaicos a diferencia de las losas cerámicas o azulejos, es que son piezas de cemento que usted puede diseñar con sus colores favoritos, el proceso manual de fabricación, le facilita un amplio inventario de piezas sin el temor de quedarse sin material cubrir sus revestimientos.

En el caso de los baños, las baldosas de cemento le brindan ventajas importantes tales como la seguridad de sus familiares, clientes o visitantes por la variedad de texturas antideslizantes, ademas, el amplio catalogo de diseños y colores orgánicos vibrantes, le permite crear cuartos de baños que se adaptan a cualquier concepto decorativo, ademas, el fácil mantenimiento de las baldosas de cemento le permite disminuir sus costos de limpieza en su hogar o comercio.

¿Te gustó esta publicación? Quedate atent@ a nuestra siguiente consejo decorativo con mosaicos hidraulicos de cemento y baldosas artesanales de concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *