Una decoración original con patchwork de baldosas de cemento en blanco y negro.

Un articulo de Interior Desing nos ha fascinado, en esta fotografia, podemos ver la trama acogedora y cálida decoración lograda en un cafétin del club social Common House, donde el diseño interior por Wolf Ackerman Desing y Hanover Avenue han enamorado por completo a cualquier visitante.
Es claro que la clásica combinación del color blanco con el negro siempre lucirá estupenda. En el caso del piso, las baldosas hidráulicas de cemento logran darle ese toque especial al ambiente, el juego de las posiciones de cada ladrillo de hormigón hacen que la vista sea original.
Ademas de transformar cualquier proyecto en una obra de arte, las baldosas encausticas y pisos de cemento artesanales, le permiten crear reformas en su hogar. ¿Le ha gustado como luce este club social con este estilo de pisos en blanco y negro? – A mi si, y considero que usted lo ha pensado.
Conipisos tiene a su disposición estos diseños coloniales de baldosas hidráulicas (pisos, azulejos de cemento). Sin importar el color de su preferencia, usted puede instalarlos en pisos o paredes, incluso en barras, mesas y bancas.

Nuestros diseños Luxor (estilo de azulejo de cemento diagonal) y nuestro patrón de baldosa Ontario (mosaico rayado), unidos en un solo revestimiento, le conceden a usted la oportunidad de desarrollar esta fantástica idea decorativa en su hogar o negocio.
www.conipisos.com | Fábrica especializada en pisos, azulejos y baldosas de cemento hechos a mano  |  Calidad, variedad, durabilidad, resistencia, fácil mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *