Serengeti, un cambio de color.

Es increíble cómo sólo el cambio de color de los azulejos de cemento de Conipisos, pueden transformar un diseño, sin mencionar un espacio completo. Nuestros azulejos de hormigón en blanco y negro simple, podrían dar un toque clásico a cualquier pared, chimenea, piso, muros o enchapados de cocina. Al elegir el mismo diseño, pero optando por un azul brillante y blanco, se logra crear una amapola y un ambiente de aspecto contemporáneo.
Tomemos de ejemplo nuestro diseño de mosaico Serengeti. En el Terranea Resort and Spa en el Pacífico, justo al sur de Los Ángeles, los diseñadores de BAMO especificaron nuestras baldosas de cemento para dos pisos diferentes. Para la Cocina Catalina, que opera todo el día, los diseñadores eligieron para el diseño del ambiente, los azulejos de concreto en crema y blanco. Es una combinación de color de azulejo de cemento que tenemos en inventario (tenemos inventario de muchos de nuestros diseños más populares), y en el casual y chic comedor, es una adición elegante.
Ahora mire lo que sucede cuando los diseñadores de BAMO cubrieron el piso de la Terranea Grill con pisos y baldosas Serengeti, pero en una combinación de color azul y blanco personalizada. Mezclado con los sillones cómodos y los accesorios marroquíes azules del colgante, la instalación concreta de la teja cabe la sensación ocasional del restaurante.
Para ver cómo un pequeño cambio de color puede transformar sus azulejos, no olvide probar nuestra herramienta de diseño personalizado y asegúrese de compartirlo en la página Compartir diseños. Mientras estás allí, echa un vistazo a lo que otras personas han hecho con Serengeti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *