Combinación y mezclas: Emparejamiento Echo y Rustico

Versatilidad. Es un lema aquí en Conipisos. Utilice nuestras baldosas de cemento dentro o fuera. Coloque los azulejos de concreto en las paredes, los pisos, las chimeneas o dondequiera que su imaginación le lleve. Opte por colores o patrones personalizados. Incluso puede combinar impresionantes azulejos de cemento de nuestras múltiples colecciones para crear aún más variedad.
Una de nuestras ideas favoritas es mezclar nuestros azulejos de cemento de colores brillantes, los diseños de nuestra colección Echo; con el cálido acabado de los azulejos terracota de nuestra Colección Rústico.
En el caso de una terraza cubierta, el cliente emparejó azulejos de cemento de 12 pulgadas cuadradas de nuestra colección Rústico en rojo y naranja con unos azulejos de concreto de Toulon. Santa Fe de seis pulgadas cuadradas de nuestra Colección Echo. Los tonos terrosos de los azulejos de cemento Toulon y Santa Fe complementó los cálidos y soleados matices de las baldosas de hormigón de la Colección Rustico, evocando todo el conjunto en una sensación de elegancia tropical relajada.
Para su próximo proyecto, ¿por qué no intenta mezclar y combinar con baldosas de Conipisos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *