¡Decoración de islas de cocinas al estilo Madesimo!

¿Alguna vez has deseado tener una isla en tu cocina, pero piensas que es una mala inversión? Aquí te damos un secreto que te ayudará a cambiar de opinión.

Las tendencias en decoración de cocinas modernas han dado un giro sorprendente, ya que el área de cocina se ha transformado en un lugar mucho más integrado a la vida diaria. Sabias que según algunas encuestas, más del 70% de los compradores de casa quieren una isla en su cocina, y de ellos, el 50% lo considera imprescindible.

Una de las ventajas de construir y tener una isla en tu cocina es, que aunque ocupa espacio, es un lugar fantástico para preparar los alimentos, organizar los trastos e incluso hasta para estudiar o trabajar.

Proyecto Hollywood Hip Kitchen – Foto: COCOCOZY

Si estas pensando en hacer una renovación de espacio en tu cocina, debes saber que ya la joya focal en tus diseños de interiores se debe complementar con mosaicos decorativos.

A continuación te mostraremos como nuestro azulejo de cemento “Madesimo“,atribuye con certeza a la decoración de una cocina residencial en Hollywood. Su patrón ecléctico y marroquí ayuda a crear un estilo hipster en la decoración de la amplia e iluminada isla de cocina.

Ladrillo decorativo de cemento “Madesimo-870A” – Conipisos

Luego de re-configurar y re-modelar el espacio de la cocina, Designer Collaboration le sacó provecho a nuestro diseño de baldosa de cemento “Madesimo”, y lo instaló en el corazón de la cocina creando un ambiente totalmente innovador y creativo. La magia pura del blanco se convierte en la mejor idea para iluminar la flamante cocina, y el color negro es una vía de escape para la imaginación.

La combinación de nuestros ladrillos de hormigón, dan ese tono hipster al diseño interior de la cocina residencial, y deja abierta la posibilidad de jugar con los colores y los muebles de madera.

Si deseas crear estancias de cocinas diferentes, haz tus revestimientos de pisos y paredes con nuestras baldosas y azulejos decorativos de cemento Madesimo, estamos seguros que transformarás las áreas menos focales en extraordinarios espacios amplios y luminosos. Incluso, si deseas un proyecto mas versátil, puedes optar por una barra de desayunos con nuestras losetas de hormigón y complementarla con taburetes y artículos decorativos como jarrones y tazones.

Madesimo en la isla de la cocina residencial. Foto: CocoCozy

¿Quieres mas sugerencias decorativas para cocina? Escríbenos a ventas@conipisos.com, con mucho gusto queremos ayudarte en tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *