Decoración moderna al estilo Fez.

Es normal que cada cierto tiempo necesitemos renovar nuestros espacios, ya sea con cambiar el color de las paredes en las habitaciones, hasta hacer cambios radicales en revestimientos de pisos, por eso, aquí te mostraremos algunas ideas frescas para que hagas el cambio que necesitas en tus decoraciones de interiores y exteriores utilizando mosaicos y pisos decorativos de cemento de Conipisos.
Si deseas obtener una decoración única y moderna, opta por la instalación de nuestro diseño Fez-928A en colores azul y blanco.
Baño residencial con ladrillo cemento Fez – Foto:Conipisos
Es impresionante como el patrón de nuestra baldosa de cemento puede re-estructurar un baño, sea grande o pequeño. Al escoger los azulejos de hormigón para el revestimiento de pisos, se potencia la luminosidad y se logra separar visualmente el baño del tocador.
Llamativo enchape de cocina con Fez. Foto:Conipisos

La cocina es el área donde se requieren mosaicos mas duraderos, ya que es donde salpica agua, grasa e incluso comida. La ventaja de nuestras baldosas y losetas decorativas de cemento, es que su acabado arquitectónico y superficies  pulidas y selladas, evitan que el ladrillo se torne incoloro con el paso del tiempo; lo que nos lleva a considerar la combinación de Fez como elemento decorativo de buen gusto, moda y principalmente por el uso que le damos a este espacio residencial y comercial.

Decoración cocina con ladrillos cemento Fez Conipisos. Foto:Sarahmhubble

Centrándonos en estética, las tonalidades azules y claras ofrecen un aspecto sumamente relajante e invitan a pasar más tiempo en el lugar, en remojo, en relajación…es por ello que, veras a nuestro piso Fez instalado en áreas exteriores, piscinas, spas, inclusive en hoteles y restaurantes, ¿Te preguntas por qué?, el secreto de nuestro diseño marroquí es su forma básica, romántica, versátil que evoca ese toque exótico donde sea instalado.

Piscina decorada con azulejos de cemento Fez, Conipisos
¿Te ha gustado Fez?, estamos seguros que si, y no es para menos, creo que a todos nos gusta tener un pedazo de cielo en nuestras decoraciones, recuerda la cantidad de accesorios que utilicemos siempre hará contraste en tus espacios y con azulejos de cemento de color azul y blanco, cualquier cortina, muebles, plantas lucirá bien, pues el efecto de impresión con nuestra baldosa Fez será siempre el mismo.
Si te imaginaste una renovación de espacios con nuestro aclamado piso y baldosa de cemento color cielo, y sientes que es ideal para tu proyecto, nosotros con mucho gusto lo hacemos para ti. ¡Escríbenos! ventas@conipisos.com importamos y exportamos pedazos de cielo a todas partes.
Diseño Fez en exteriores. Foto: Conipisos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *