¡Ultimas noticias! Increíble decoración con nuestros ladrillos Fez en Portland.

Estamos muy emocionados por lucir nuestras baldosas de cemento y ladrillos Fez (colores blanco y negro) en el corazón del moderno distrito Pearl, justamente en la ciudad Portland, Oregon.

Si un día decides probar la comida mexicana de esta zona, y deseas estar en un ambiente donde la decoración sea especial, debes conocer el restaurante llamado Corazón, es un lugar increíble, con un menú que transforma los ingredientes locales en divinos platillos mexicanos.

La creación de Chris Israel, un chef local (que se ha hecho muy popular porque fué nominado dos veces al premio James Beard), y la diseñadora Jessica Helgerson y su equipo JHID hicieron de este restaurante un lugar mágico para degustaciones mexicanas y un rincón donde la decoración sobresale de las demas por los detalles y la atención al publico.

De acuerdo con el enfoque fresco y moderno del diseño, Helgerson convirtió el espacio industrial en un lugar cómodo, perfecto para tomar un trago o una cena animada con amigos. Para atemperar los elementos mas duros (un gran piso de concreto y techos muy altos – del entorno existente, Helgerson optó por maderas cálidas y otros materiales, como accesorios de cuerda y tejidos de cestas, creando una sensación mas suave y orgánica. También incluyó muchas plantas suculentas, helechos y otras plantas en una maceta para suavizar aun mas el entorno. El restaurante luce mas bonito con las paredes decoradas con nuestro diseño de ladrillos decorativos Fez. La instalación del azulejo de cemento agrega vida y color, sin mencionar el aumento de la diversión visual del restaurante. Con su color y textura, Corazón trae el sabor de México al noroeste del Pacifico y nuestros azulejos ofrecen la decoración necesaria para atraer a sus clientes, es un sentimiento mutuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *