La purísima en Nicaragua

La gritería es una festividad que celebran la mayoría de los nicaragüenses. Esta tradición religiosa se realiza en honor a la Inmaculada Concepción de Maria. Cabe mencionar que para esta fecha, muchas familias nicaragüenses optan por esmerarse en la decoración de sus casas y diseños de los altares.
Cada 7 de diciembre se realiza la tradicional Gritería y el 8 el Santo Rosario. Por esta razón decidimos compartirte algunas ideas de decoración que debes tomar en cuenta para tus altares a la virgen.
Para tus decoraciones de altares, no tienes que gastar mucho dinero, mas que nada necesitas un fondo que sea sencillo y haga a la Virgen como centro focal, utiliza manteles y cortinas de colores que hagan juego con la decoración de tu casa.
Toma en cuenta algunos detalles que hagan mas bonito tu altar, por ejemplo, puedes poner luces y colgantes llamativos, flores y ramas no deben falta y también velas aromáticas para que el ambiente sea mas adecuado a la celebración religiosa.
Si deseas que tu altar sobresalga, debes optar por una decoración mas elegante, usa mosaicos y ladrillos de cemento en tu espacio, aprovecha esta ocasión y deja un rincón especifico de tu casa para lucir tus creencias religiosas con orgullo.
Mira este contraste de fondo que se logra al instalar pisos coloniales como fondo en un altar de la Virgen Maria, tenemos tantas opciones para que puedas experimentar y decidas crear un fantástico altar de la Purísima para este diciembre.
Muchos son los devotos apasionados que salen a las calles de Managua, Masaya, Granada, León y resto de los departamentos con el fin de cantar y mirar las decoración de los altares en honor a la Virgen Maria, ya sea en templos, casas, patios, pensamos que nuestros mosaicos y ladrillos de cemento lucirán fantásticos en tus diseños de altares.
Si decides optar por una decoración y diseño de altar religioso super creativo, elegante y focal, no dudes en contactarnos, nuestra sala de ventas esta ubicada en el km 11.9 carretera a Masaya, Managua. Recuerda, cuando te pregunten “¿Quien causa tanta alegría?” y se responde “¡La Concepción de María!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *