Asombrosas ideas para decorar el baño.

¡Hola gente!
Hoy quiero compartirles unas ideas necesarias para que juntos decoremos con estilo nuestros cuartos baño. Si bien sabemos, nos ha pasado que de repente nos dá por remodelar el baño de nuestra casa o negocio.
Déjame decirte que existen tantas opciones para hacer esta área mas bonita y funcional. ¿Se te ha ocurrido usar ladrillos, baldosas o mosaicos de cemento en tus espacios?, si la respuesta es no, voy a mostrarte algunos consejos que te ayudaran a considerar estos fantásticos materiales de construcción que harán relucir tu baño.
Bueno, empecemos por la explicación del porqué te recomendamos que uses pisos de cemento en tu baño, los ladrillos de concreto son mas bonitos y mas duraderos, (un poquito mas costosos que la cerámica), además que son fáciles de limpiar, sus cualidades y características de producción, hacen que cada pieza sea mas resistente, sin olvidar que pueden personalizarse, es decir, tu puedes elegir en que color darlos hacer (quieres consultarnos un diseño especial, da clic aquí).
Para empezar, echemos un vistazo a los diferentes lugares donde puedes utilizar baldosas de hormigón:
Pisos de baño: Por el uso constante, es el lugar de preferencia donde se instalan los mosaicos.
Paredes de baño: Es una sección que no esta exenta de salpicaduras de agua, moho y residuos líquidos, si usas en ellas ladrillos de cemento o mosaicos, solo necesitas limpiarlas con paños y un poco de agua tibia.
Duchas: En cualquier baño es necesario combatir el crecimiento de moho y evitar que el agua desgaste la estructura o colores de los pisos y paredes. Por sus atributos ecológicos, las baldosas de hormigón te permiten mantener tus espacios libres de manchas, mohos y plagas que carcoman tus pisos.
Ideas para mejorar su baño con ladrillos de concreto Conipisos:
Haz una declaración gráfica: Las baldosas de cemento tienen la posibilidad de hacer lucir tus decoraciones de espacios con los colores que mas prefieras. En tu baño, puedes usar la combinación de 2 colores, tanto en la pared como en el piso, lograrás un efecto wow en tu área.
Crea un punto focal de piso: Crear un punto focal de piso en la decoración de tu baño, generalmente todas las mujeres prefieren acondicionar esta área de la casa o comercio dando mas detalle y atención a las paredes, sin embargo, cuando decides darle un estilo innovador a tus espacios con ladrillos de cemento, puedes asombrar a tus visitas con el piso de tu baño como la mayor atracción del cuarto. Puedes elegir entre un diseño de baldosas llamativos o colores de contraste que hagan del baño un ambiente totalmente interesante.
No te limites en el color: Es común queal momento de llevar a cabo una renovación en los cuartos de baños pequeños, se tenga miedo sobre el color del piso que debe ponerse, incluso en la pared. Te aconsejo que no te limites.
¿Recuerdas el dicho “para gustos los colores”?, pues adelante, piensa en tantas opciones disponibles de baldosas de hormigón que tienen colores vibrantes y diseños donde puedes mezclar colores brillantes.
Si tu baño es pequeño, un tip importante es usar colores vibrantes y alegres que hagan que tu baño luzca grande, en este sentido te recomendamos pintar las paredes en color blanco ya que permiten mayor luminosidad en el cuarto. En caso de que tu baño sea amplio, puedes optar por colores vibrantes o tonos profundos.
Mezclar y combinar: Para agregar interés y una variedad de texturas, puedes usar varias formas de teselas en diferentes colores. Crea una apariencia diferente en tu baño y asombra a tus huéspedes cuando usen el baño.
Mantenga las paredes y el piso igual: Decora tu baño con el mismo azulejo en los pisos y paredes, darás la impresión de estar en un hotel lujoso y contemporáneo, esto puede ayudarte a resaltar otras características de tu baño, como el fregadero y el tocador.
En tu baño puedes dar un toque especial instalando baldosas de cemento alrededor del tocador y el espejo. Ya sea que el tocador quede atras de la pared o en su propio rincón, puedes jugar con ladrillos de cemento de diseños floreados que daran una característica encantadora.
Los baños generalmente deben transmitir un ambiente sereno, colores suaves y evitan patrones una apariencia limpia y consistente que inspire serenidad, adhiérase la regla: menos es más, y decora el cuarto con ladrillos de un solo color por todas las paredes y una lechada o caliche del mismo color.
Crea un baño neutral pero moderno. Puedes transformar completamente tu baño y dar la ilusión de una remodelación total y costosa con azulejos de baño de cemento y un estilo artístico.
¿Te han gustado todas estas ideas de decoración de baño? Quédate con nosotros, queremos inspirarte a renovar tus espacios favoritos con estilo y creatividad.
Conipisos tiene una línea completa de baldosas y distintos diseños de cemento en diferentes colores, si desean renovar tu baño o alguna otra área de tu casa, póngase en contacto con nosotros, con mucho gusto te ayudaremos en tu decoración de baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *