¿Cansada de limpiar la alfombra? Mira esta alfombras mágicas.

Es curioso como nos encanta estar decorando nuestra casa, oficinas y negocios con alfombras, pero lo único malo de esto, es que da un poquito de pereza limpiarla cada vez que se ensucia, mancha o daña. ¡Jajajaja es la verdad! Por esa razón, hemos decidido mostrarte unas alfombras mágicas, si lees el final sabras a que nos referimos.
Empecemos por mirar que preciosa esta combinación de mosaicos y ladrillos de cemento de nuestra colección Echo con bordes de contorno y pisos sólidos en el resto de la sala. Este patrón da apariencia de una alfombra estilo colonial de muchas generaciones. Su gracia y atractivo hacen de este espacio un lugar especial y acogedor.
Mira también este look de alfombra de pisos de cementos que descubrimos en Houzz. No se trata de un diseño de alfombra nuevo, de hecho desde la invención de la baldosa de cemento, estos diseños se han venido utilizando en edificios egipcios, romanos, españoles, franceses y hasta el día de hoy se siguen viendo en los diseños y estructuras de proyectos de casa privadas, edificios públicos, universidades, restaurantes, hoteles y en otros lugares.
Cuando se trata de alfombras, algunas personas prefieren mantener un estilo tradicional, otras prefieren estilos mas sofisticados, pero al final el diseño termina siendo el mismo, pisos de cemento con diseño en el centro y bordes de un solo color, o bordes de diseños combinados.
Lo mágico de las alfombras de pisos de cemento, es que son fáciles de limpiar, no se manchan con facilidad y que mantienen sus colores por muchísimos años. Tu puedes crear una alfombra a tu gusto, si!! a como estas leyendo, con nuestra Colección Colonial puedes crear alfombras tanto dentro o fuera de tu casa, toma el ejemplo de esta decoración exterior de un restaurante con nuestros pisos de concreto del diseño La Rochelle-911 más pisos sólidos color mostaza en los bordes, aportan una alegría y enfoque increíble al ambiente ¿verdad?
Si bien es cierto, no podemos olvidar que si se trata de alfombra, debe ser una elección muy acorde a la estructura, diseño, y color de tu casa. Es algo en lo que puedes decir: “Sería una decisión difícil de tomar”, pero no te preocupes, nosotros tenemos una asombrosa solución para ti,  tenemos variados diseños para hacer la alfombra de tus sueños, y para hacerte la decisión mas fácil, puedes elegir los colores que quieras, incluso combinar estilos de decoración, desde muy elegantes hasta rústicas.
Te dejamos aquí unos ejemplos para que te diviertas viendo las opciones de alfombras que puedes construir con baldosas de cemento.
Cuéntanos, ¿Te gustaron estas ideas decorativas con alfombras de baldosas de cemento?, esperamos que hayas dicho que si. La verdad nosotros estamos enamorados de las infinitas posibilidades de organizar una casa con estilo, siguiendo patrones y estilos decorativos con pisos y ladrillos de concreto, creemos que la inversión es de toda una vida, incluso de gran valor sentimental ya que son pisos que pasan de generación en generación, pisos que perduran, eh allí la magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *