Una decoración de baño amena.

Esta magnífica idea de decoración de baño pertenece a Desanka N. Fasiska, es impresionante ver como la combinación de nuestro diseño de ladrillo Fez en colores blanco y negro, crean un ambiente espectacular.
El estilo bohemio de este cuarto de baño, esta enfocado por la combinación clásica de colores, la bañera blanca con patas, el tocador de mármol, amplia iluminación natural, un toque natural y el olor a madera.
El ambiente es acogedor y tranquilo, digno para un grato momento de relajación y paz.
Tu puedes hacer de tu baño un área cálida e ideal con uno de nuestros diseños de pisos de cemento. Muchos de nuestros modelos de ladrillos de concreto están disponibles en distintas combinaciones de colores, inclusive si este diseño te ha gustado, (y no es para menos), podemos enviarlo a tu casa sin ningún problema, ya que este diseño es uno de los mas solicitados y populares entre los diseñadores y arquitectos.
Si estas en Nicaragua, puedes visitar nuestra tienda en el km 11.9 carretera a Masaya o bien llamarnos  al numero +505 2279-8620 , si estas en otro país, escríbenos y vemos como te asistimos en tu proyecto (por si no lo sabias, también exportamos): ventas1@conipisos.com ¡Estamos seguros de que te enamorarás de nuestros diseños de pisos de concreto antes de que la lechada se seque!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *