Pisos pintados a mano vs pisos de cemento vertidos en color a mano.

Si ha empezado a comprar baldosas de cemento para una renovación de espacios comerciales o residenciales, es posible que se haya puesto a pensar en esta pregunta: “¿Cual es la diferencia entre las baldosas pintadas a mano y las que se fabrican a mano? Mas información aquí.
Aunque no lo parezca, hay una gran diferencia entre  los dos, y cada uno de ellos afecta en gran medida el aspecto general y la durabilidad del mosaico o ladrillo.
¿Cual debo elegir, los azulejos de cemento pintados a manos, o los vertidos de color cuando se fabrican artesanalmente?
A diferencia de los pisos de cerámicas, las baldosas de cemento no están pintadas a mano, ya que no están pintadas con esmalte o cocidas en un horno. Las losetas de hormigón están hechas con el pigmento de color, que se hace al combinar polvo de mármol, cemento blanco y colorantes especiales, que una vez combinados, se colocan en el molde o mejor dicho divisional de colores. La capa de color que se combina con el diseño, es mucho mas gruesa que las baldosas pintadas a mano, por lo tanto el acabado de color durará mucho mas tiempo, logrando un piso que no se destiñe ni se le quita el color fácilmente. (Los diseños de baldosas de cemento, no se pueden desgastar, ya que el color es de 1/8 pulgadas de profundidad).
Sabias que, el proceso de fabricación de las baldosas cerámicas y las baldosas de cemento es lo que hace notoria la diferencia de ambos productos, tomando en cuenta la vistosidad de los colores, la calidad del acabado de los pisos, la resistencia y durabilidad.

A continuación le detallo algunos beneficios de las baldosas de concreto que se hacen a mano:
Los pisos artesanales de cemento, pueden resistir la prueba del tiempo y la naturaleza sin mayores daños. Las baldosas cerámicas de estructura similar, con el tiempo suelen mostrar grietas, desvanecimientos severos, diseños que al ser pintados a mano, se tornan vulnerables al desgate.
Nosotros le recomendamos elegir una hermosa baldosa de concreto que esté fabricada a mano, que no se desgasta por el uso diario, incluso que sus colores sigan brillantes aun luego de derrames de alimentos, bebidas u otros líos. Busque algo más que baldosas de hormigón pintado, use pisos tradicionales altamente resistentes, ecológicos y versátiles para cualquier proyecto residencial o comercial.
¿Donde usar azulejos de cemento vertidos a mano? Los mosaicos  de concreto vertidos son una opción popular y altamente extraordinaria para diseñar hogares o negocios, ya sea para revestimiento de pisos o paredes.
Las podemos usar como un borde alrededor de una puerta o arco, en el borde de una alfombra, para revestimientos de mesas y sillas, proteger áreas de cocinas contra salpicaduras, en habitaciones para darle texturas y color, en duchas, estantes decorativos, muros de división, bordes de ventanas y muchas opciones mas.
Conipisos te ofrece una rama de posibilidades para que puedas decorar tus espacios con mosaicos y ladrillos hechos por artesanos nicaragüenses, todos nuestros productos son amigables con el medioambiente y de acabados únicos. ¿Deseas mas información de pisos y baldosas de cemento? Escríbenos: ventas1@conipisos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *