¿Porqué te gusta la navidad?

¿Eres de las personas que les gusta la navidad?
Bueno, a la mayoría de nuestros colegas les encanta, ¿Y a ti?. Creemos que es una época especial, y no sólo por el hecho de que todo lo malo puede quedar en un segundo plano, sino porque tienes la oportunidad de compartir mas tiempo con tus familiares y amistades.
Esta tradición ha permitido que muchas amas de casa batallen por la decoración mas bonita del vecindario, otras no les toman mucha importancia, pero si bien es cierto, la navidad es una tradición que a pesar del paso de los años acerca a las personas.
Nos resulta muy bonito ver como distintos hogares y locales adornan sus espacios con centellas, luces de colores, accesorios navideños, regalos y sin faltar el árbol navideño.
En el caso de Sarah M. Hubbell, el editor de Emma Magazine, podemos ver como su cocina es un tributo a la belleza de nuestro diseño de baldosas de cemento Fez, y para nuestra alegría, la revista HGtv lo ha colocado en el primer plano de su numero de diciembre, nos parece genial el contraste de nuestros ladrillos con el festivo color rojo y el verde bosque de esta temporada navideña.
Esperamos que disfrutes al máximo estas fiestas navideñas, y que el próximo año sea uno de los mas memorables en tu vida, que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, gente con la que compartir, lugares por conocer, y no olvides que tienes mucho por descubrir. ¡Conipisos te desea una feliz navidad y próspero año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *