Una piscina reluciente, cubierta de pisos de cemento.

Nate Berkus es uno de nuestros diseñadores de interiores favoritos. Sus preferencias, estilos y tendencias creativas son extraordinarias. En esta ocasión, compartimos contigo lo orgulloso que estamos de ser incluidos en el diseño de la nueva casa de Nate y Jeremiah Brent, ubicada en Hancock Park de los Angeles, donde dicho instalación de pisos hizo que Architectural Digest, perfilara nuestros pisos y baldosas de cemento colores sólidos, en su edicion de enero de 2018, donde bajo nuestra marca GranadaTile (versión internacional de Conipisos), se reconoce lo fantástico que luce el revestimiento de la piscina con nuestros pisos de concreto.

Madera y mármol, latón y lino en tonos marrón, beige y blanco dominan en el área exterior, sin embargo, en el patio puedes ver como nuestras baldosas y pisos de concreto en colores café y blanco (medidas 20x20cm o 8″x8″), crean un espacio inspirador, donde el ambiente irradia no importa que sea de noche o de día, ideal para tiempos en familia, fiestas con amigos y cenas románticas. Definitivamente estamos asombrados con la decoración lograda en este proyecto. ¡Todo luce divino!

¿Que te ha parecido esta sugerencia decorativa para patios, terrazas, albergas, piscinas? ¿Quieres nuevas recomendaciones de usos de pisos de concreto para tus proyectos al aire libre? Quédate conectado con nosotros, recuerda que el único limite para una bella decoracion de espacios es no hacer nada… Usa baldosas de hormigón, tienen cuidado facil, son duraderas y sin duda alguna, son una gran eleccion para cualquier proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *