Una despensa de envidia con pisos de cemento Badajoz

Hoy quería compartirte una noticia muy especial.
Estamos enamorados de la forma en que lucen nuestros ladrillos de cemento Badajoz en el revestimiento de piso de la cocina de Jessica Helgerson, quien parece haber impulsado esta tendencia desde hace unos años. Nos parece espectacular como el espacio antiguo industrial es ahora un clásico. Caitlin Murray de Black Laquer Desing lo hizo a la moda con un toque moderno, Rebeca Zajac. de Desing by Numbers, la mezcló con azulejos blancos, asequibles para los lectores de HGtv Magazine.
Ahora Rebekah Zaveloff de Kitchen Lab Interiors ha creado esta preciosa despensa en blanco y negro. Sus gabinetes oscuros, detalles de bronce y las encimeras de mármol, crean de este espacio un rincón hermoso y acogedor. Creo que con este diseño interior, es inevitable considerar decorar tu casa o apartamento con estas preciosas piezas encáusticas y darle personalidad a tus espacios.
¿No te sientes segur@ de que estilo o diseño de piso o azulejo de concreto elegir para tu decoración? Podemos entenderte, ponemos a tu disposición mas de 400 diseños llamativos con una vibrante paleta de colores, y mejor aun, te damos la opción de personalizar tus baldosas de hormigón. ¿Quieres que te ayudemos? Puedes escribirnos sin ningún compromiso: ventas@conipisos.com. Estamos seguros que te enamoraras del resultado antes que el caliche se seque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *