Recicla una vieja mesa con piezas de cemento.

Hoy queremos compartir contigo una fantástica idea para decorar y reciclar esas mesitas que ya no te gustan, lo mejor de esto, es que puedes hacerlo tu mism@ y a muy bajos costos.
Bueno, para ir directo al grano, lo primero debes hacer es elegir la mesa que deseas restaurar, hazle las debidas mejoras básicas como por ejemplo limpiarla, curarla, pintarla y protegerla con barniz (si es de madera). Una vez listo eso, debes conseguir piezas cortadas de ladrillos o mosaicos de cemento, de preferencia de distintos colores para que el acabo sea vistoso y muy llamativo.
Lo ideal es utilizar trozos de pisos de cemento, ya que la mesa quedará asegurada con una plataforma y textura perdurable, de fácil limpieza, y llamante atractivo visual.
Si la textura de tu mesa no es uniforme, no te preocupes, ya que eso puede arreglarse con adhesivos de cemento, cola o conglomerantes hidráulicos que fácilmente puedes encontrar una ferretería o tienda de artículos de construcción. Otra opción es comprar cemento blanco y diluirlo con un poco de agua para que pegar las piezas de baldosas de cemento encima del tablón de la mesa.
Ubica las piezas encima de la mesa hasta obtener el diseño o posición de los colores que prefieras y luego, con muchas paciencia puedes pegarlas con los adhesivos de cemento, también te aconsejamos optar por cemento blanco ya que hará que los colores  de las piezas de azulejos de concreto luzcan mas alegres y resalten el espacio donde ubiques la mesa.
Una interesante opción para añadir a la restauración de mesas, es utilizar pisos o mosaicos con diseños, le darán un efecto mas dinámico. Puedes poner una ladrillo de 10x10cm o 4″x4″ en el centro y combinarlo con piezas de colores sólidos, o bien, decorar toda la mesa con diferentes diseños de ladrillos de cemento.
Esperamos te haya gustado esta idea decorativa con pisos de cemento. Cualquier consulta no dudes escribirnos a marketing@conipisos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *