¡Una decoración de porche espectacular!

Una fachada que evoca tranquilidad, frescura y confort, un espacio que invita a sentarnos a platicar, a tomar un delicioso refresco, a escuchar música o leer nuestro libro favorito, mientras admiramos un decoración lograda con la belleza de las baldosas de cemento Calais de Conipisos.
No cabe duda, que el revestimiento de las paredes en cualquier espacio son de vital importancia, y sea de acabado mate o brillante, el uso de azulejos de cemento es un acierto cuando logras combinar y definir sus colores según la trama y concepto que quieres obtener en tu ambiente.
El porche de esta terraza logrado por el diseñador de interiores Summer Thornton, hace que las baldosas de concreto Conipisos entren en sintonía con los bancos o sofás de ratán, las plantas crean pinceladas de armonía en la decoración y lo mas extraordinario, es que nadie creería que las baldosas de cemento recubren al área de la chimenea del porche.
Esta foto fue usada en una de las portadas de la edición de Mayo de House Beautiful en el  año 2016, pero a pesar de que ha pasado el tiempo, es una decoración que sigue sorprendiendo e inspirando.
Tu también puedes hacer de tu porche, terraza o pasillo un rincón espectacular, solo es de proponertelo y hacerlo. Existen muchas maneras de renovar tus espacios, y si optas por dar belleza que perdura con baldosas de cemento, no dudes en contactarnos (ventas@conipisos.com) incluso, puedes ayudarnos y enviarnos sugerencias de interiorismo I exteriorismo con pisos mosaicos de cemento. ¡Nos encantará conocer tus proyectos y creatividad decorativa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *