Tendencia decorativa moderna con pisos y mosaicos hexagonales.

La nueva tendencia decorativa moderna y versátil para crear espacios modernos y atractivos en casas y comercios, es crear interiorismos, espacios y decoraciones con mosaicos y baldosas hexagonales de cemento.
Mira que bien luce esta barra del restaurante Fundamental DTLA con baldosas hexagonales de hormigón, un lugar perfecto para desayunar, almorzar o cenar en un ambiente fresco, música relajante y una decoración impresionante, que evoca sensaciones de tranquilidad.
Realmente es una decoración que impresiona bastante ¿Verdad?, si te fijas con atención, los detalles y accesorios que complementan la ornamentación son sencillos, las plantas, maceteros y sillas entonan perfectamente en el estilo de un diseño interior que combinado con las baldosas hexagonales se torna una calidez de ambiente especial.
Hexagonal Midnight Blue Encaustic Cement Tiles

 

La efectividad y versatilidad de los patrones hexagonales de hormigón, se han vuelto una alternativa para lograr arquitecturas especiales en las decoraciones. En el caso del restaurante de la fotografía, tu puedes optar por nuestro diseño vibrante de baldosa ecológica hexagonal New Orleans 1810, y aunque no lo creas, este diseño de piso, ladrillo, azulejos o baldosa de cemento geométrico, se hace a mano, nuestros maestros artesanos le agregan los colores y cuando están mezclados con cemento y agregados naturales, estas baldosas hexagonales son secadas al aire libre, que al finalizar su proceso, son baldosas encáusticas que lucen llamativas y dan ese toque único a las decoraciones de interiores y exteriores.
Si usted está pensando en crear o remodelar algún espacio, puedes combinar tu proyecto con este tipo de baldosas de cemento, diseñarlas en tus colores favoritos, jugar con mobiliarios que estamos seguros que lograran adaptarse al diseño hexagonal de tu preferencia.
A continuación, te compartimos algunas ideas para que descubras la variabilidad de opciones decorativas que pueden lograrse con mosaicos hexágonos:
1. Un cuarto de baño con pisos y baldosas de cemento de forma hexagonal, tu puedes conseguir esta decoración de manera fácil, solamente debes optar por nuestro diseño mosaico New Orleans, y combinarlo en colores que creen contraste con la pared blanca, estos mosaicos hexagonales intensifican la trama de enfoque visual, expandiendo un efecto de mayor iluminación en el baño.
2. Una entrada de la casa decorada con mosaicos hexagonales: Todas las decoraciones de casas y comercios deben tener un toque especial que invite a las personas a entrar.
Es interesante ver como unos patrones hexagonales de pisos y ladrillos de cemento, pueden hacer de tu pasillo, puerta o entrada luzcan atractivos, con una correcta selección de baldosas hexagonales y según el color de pared del local, puedes crear una zona vibrante y muy original sin necesidad de tener muchos accesorios decorativos.
3. Pisos y baldosas de cemento hexagonales como revestimientos de suelos y paredes: Una de las ventajas de los mosaicos artesanales hexagonales de Conipisos, es que su funcionalidad y versatilidad se adaptan a cualquier estilo de decoración.

En las siguientes fotografías, usted puede notar que bien lucen las baldosas hexagonales de diseños personalizados, ya sea en el revestimiento de un suelo o pavimento de cemento, para adornar el baño o habitación de su casa, crear alfombras de pisos hexagonales, decorar la cocina de su casa o comercio, tener un enchape duradero de cocina o crear decoraciones y fachadas comerciales con diseños mosaicos geométricos, lo cierto es, que las baldosas hexagonales siempre lucen estupendas.
.
Si usted le ha gustado como luce alguna de estas instalaciones novedosas de pisos y mosaicos hexagonales de cemento, y quiere llevar a cabo algún proyecto decorativo con este estilo de ladrillo de cemento, puede consultar nuestro diseño hexagonal New Orleans 1810, nosotros con mucho gusto le asistiremos en sus revestimientos, incluso podemos fabricar el mosaico y diseño de su interes con los colores de su preferencia.
Para mayor información de nuevas ideas decorativas y diseños de mosaicos hexagonales visite www.conipisos.com.
¡Quédate atent@ a nuestro proximo blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *