Decoraciones rusticas – Pisos y baldosas de hormigón.

Si estas buscando ideas para hacer decoraciones rústicas en tu casa o negocio, deberías tomar en cuenta el uso de baldosas de hormigón.
Los pisos y ladrillos rústicos son hechos a base de finos agregados naturales, componentes orgánicos, piedras trituradas, colorantes y cemento. Su proceso de fabricación artesanal, permite que este tipo de pisos luzcan perfectos para crear espacios de antaño, con ese toque natural que tanto gusta.
Las baldosas rústicas de cemento crean ese impacto buscado en las decoraciones de entradas de casas, porches, salas, cocinas, baños, jardines, terrazas, solarium, piscinas y patios. Los componentes de las baldosas de hormigón o cemento, les permiten diseñarse con acabados de textura lisa o porosa (antideslizante) para complementar el equilibrio de las decoraciones según el proyecto.
Los pisos rústicos te brindan la posibilidad de experimentar y fusionar distintas ideas decorativas, ya sea como revestimiento de pisos o paredes, la calidez de estas baldosas de cemento te enamorarán, la variedad de sus formas cuadradas, rectangulares, arabesques o hexagonales, sus aplicaciones de usos son muy tradicionales.
Mira estas funcionales decoraciones rústicas con baldosas de hormigón e inspírate en tu proyecto decorativo:
Hermosa casa de campo decorada con pisos rústicos de forma rectangular, puedes ver como el matiz del revestimiento del suelo se complementa con los mobiliarios de madera, la lampara antigua y el amplio patio verde que llena el lugar de serenidad.
El matiz de madera de la puerta, la sombra fresca de las plantas veraneras, las maceteras, y el piso liso de hormigón, nos transmiten esa sensación de calidez, confort y vistosidad natural. Si te ha gustado esta sugerencia decorativa, puedes llevarla a cabo con nuestros ladrillos rústicos artesanales en color orange red, su textura fina y acabado orgánico, te ayudarán a tener con temperatura fresca el lugar.
Ya estando dentro de la casa, miras tu sala y te dan ganas de remodelarla, si tu casa o negocio está conectado al patio o tiene una terraza, puedes acondicionar ese espacio con un suelo rústico de baldosas hidráulicas (losetas fabricadas a mano), y si deseas darle un toque de originalidad a la decoración, puedes instalar unos cuantos ladrillos de colores sólidos. Siempre es buena idea utilizar mobiliarios de madera, no importa si son modernos o antiguos, el ambiente rústico se unifica a cualquier concepto.
Si lo que buscas es una decoración moderna, pero que tenga ese estilo rústico tradicional, puedes fusionar una arquitectura contemporánea con un revestimiento de ladrillos o baldosas hidráulicas artesanales. Observa con atención la fotografía, mira la forma del techo de madera, las blancas paredes de cemento, las plantas ornamentales, la silla y mesa, logran equilibrarse con la sencillez de la perfección, color y matiz del suelo rústico de cemento; probando que este tipo de pisos siempre estarán de moda.
¿Te han encantado estas decoraciones rústicas?, ¿Tienes algún proyecto en mente? Cuéntanos, nos gustaría ayudarte: ventas@conipisos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *