Dos decoraciones mediterráneas para baños.

Un baño pequeño es sinónimo de retos, pero con los accesorios adecuados y el uso de mosaicos hidráulicos y baldosas de cemento, puedes transformarlo en un cuarto de baño altamente funcional, organizado y bonito.
Es común, que los baños que tienen poco espacio sean un dolor de cabeza, ya sea en las cosas que debemos tener en esta área de la casa, los adornos, los productos, incluso hasta el momento de limpiarlos puede ser un poco complicado.
En esta ocasión queremos compartir contigo algunas asombrosas ideas decorativas que pueden encajar perfectamente en baños pequeños.
Si deseas obtener un interiorismo de baño con estilo mediterráneo, puedes optar por esta decoración, es fantástico notar que las baldosas de cemento y los azulejos rectangulares de hormigón han transformado este habitación de la casa. El uso de estos materiales en la construcción de este baño, beneficiaron a los dueños e invitados de la casa, asombrando con sencillos detalles la amplitud y dimensión del baño.
El aprovechamiento del espacio en los baños es muy importante, por ello, recomendamos usar espejos geométricos sin tantos detalles, el acabado mate de los mosaicos blancos de las paredes, crean ese efecto de iluminación preciso para el baño, y el revestimiento con estilo mediterráneo en colores océanos brinda esa impresión decorativa que resalta el poco espacio del baño.
Tu puedes conseguir esta decoración y revestimiento de pisos con nuestro diseño Rabat – 927. La versatilidad de este diseño de azulejo hidráulico, larga duración y fácil mantenimiento te abren las puertas a muchas decoraciones mediterráneas para decorar tu casa, cuarto, sala incluso enchape de cocina.
Otro truco para hacer de tu baño con estilo mediterráneo, es elegir diseños y patrones de mosaicos hidráulicos que remontan culturas arabesques y toques de tiempos antiguos. Al combinar las baldosas de cemento en distintas tonalidades frescas, puedes jugar con un efecto visual en el lavabo y piso de baño.
Sin importar el tipo de proyecto, tu puedes hacer de un baño pequeño, una decoración reluciente y especial. No olvides la regla, algunas veces “menos es mas”, impresiona a tus familiares, clientes y visitantes con una dosis de color y unos toques hidráulicos, el diseño que elijas te aportará una apariencia de baño mas novedosa y elegante. Si deseas mas ideas para decorar tus baños y areas del hogar visita www.conipisos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *