Colores, calidez y decoración de chimeneas.

Las decoraciones de las chimeneas de casas y comercios deben aportar calor, luz y trama visual que haga de la atmósfera un lugar especial.

El uso de los mosaicos, azulejos y ladrillos de cemento han dado una tendencia decorativa muy contemporánea y original a las chimeneas, la atención estética focal hace que estos espacios de calefacción sean mas apreciados en el hogar. El colorido, fácil mantenimiento y acabados mate o brillantes de las baldosas de cemento en las chimeneas, hacen que el ambiente resalte de calidez.

Mira estas novedosas ideas para decorar chimeneas con ladrillos y mosaicos de hormigón:

Esta sala de estar luce fabulosa con esta chimenea central, donde pueden narrarse muchas historias increíbles. Este estilo de chimenea nos transporta un poco a los años XX, la decoración del marco y piso de la chimenea con mosaicos en blanco y negro, dan ese toque clásico al ambiente.
Dar toques naturales a tu chimenea le da ese extra esencial que no puede faltar en tus ornamentaciones de espacios interiores. Ya nos podemos imaginar lo bello que se ve esta chimenea durante la noche, cuando las llamas del fuego y el contraste de las baldosas de cemento den esa sensación de calidez a la sala.

 Una decoración al estilo tropical en casa nunca es mala idea. Que te parece este diseño interior de Jessica Isaac, donde las blancas paredes brindan la ilusión de amplitud de la sala, los muebles de madera irradian de naturalidad el espacio y los mosaicos que decoran la chimenea dan esa alegría vistosa al hogar.

La clásica combinación de las formas geométricas en casa, hacen que el interiorismo no pase desapercibido.
El encantador diseño básico y sencillo de esta chimenea, resplandece ante las miradas de cualquier visitante, la selección del diseño Serengeti de Conipisos en colores crema y negro, dan ese balance cromático a la chimenea. El espejo redondo y macetero se complementan con la decoración de la chimenea logrando una magia especial en esta esquina de la casa. Este truco decorativo con ladrillos y baldosas de cemento, es muy recurrente por arquitectos y diseñadores profesionales de espacios interiores, que buscan recrear salas amplias y salones de paredes altas.

Decoración estéticamente limpia y contemporánea. Es impresionante ver como los mosaicos coloniales artesanales aportan ese toque sofisticado a la chimenea, el florero y retratos familiares, hacen que nos enamoremos mas de este rincón de la casa, donde la arquitectura, iluminación y estilo original están muy unificados, haciendo de esta chimenea un enfoque visual altamente sobresaliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *