Las decoraciones de las chimeneas de casas y comercios deben aportar calor, luz y trama visual que haga de la atmósfera un lugar especial.
El uso de los mosaicos, azulejos y ladrillos de cemento han dado una tendencia decorativa muy contemporánea y original a las chimeneas, la atención estética focal hace que estos espacios de calefacción sean mas apreciados en el hogar. El colorido, fácil mantenimiento y acabados mate o brillantes de las baldosas de cemento en las chimeneas, hacen que el ambiente resalte de calidez.
Mira estas novedosas ideas para decorar chimeneas con ladrillos y mosaicos de hormigón:
Una decoración al estilo tropical en casa nunca es mala idea. Que te parece este diseño interior de Jessica Isaac, donde las blancas paredes brindan la ilusión de amplitud de la sala, los muebles de madera irradian de naturalidad el espacio y los mosaicos que decoran la chimenea dan esa alegría vistosa al hogar.
Decoración estéticamente limpia y contemporánea. Es impresionante ver como los mosaicos coloniales artesanales aportan ese toque sofisticado a la chimenea, el florero y retratos familiares, hacen que nos enamoremos mas de este rincón de la casa, donde la arquitectura, iluminación y estilo original están muy unificados, haciendo de esta chimenea un enfoque visual altamente sobresaliente.