Decoración de terrazas estilo colonial.

Si estas pensando en renovar o decorar la terraza de tu casa o comercio, esta sugerencia de diseño exterior va encantarte.  La belleza del aire clásico impregnado en esta terraza y área exterior del patio del precioso establecimiento artlunagardens nos ha dejado enamorados.
Marc Atlan es un director creativo estadounidense de origen francés que vive en Los Angeles, California. Los conceptos y enfoques de sus diseños de instalaciones han sido galardonados por Pacific Desing Center y reconocidos por la revista Wallpaper.
Esta maravillosa decoración exterior de terraza, jardín y patio es una muestra mas de su latente desempeño en su trabajo, donde la calidad y simetría de los diseños de las baldosas de cemento, el adecuado uso del espacio, los colores y la exuberancia natural es lo necesario para conseguir una atmósfera exterior colonial y original.
El diseño sobrio de esta terraza residencial luce brillante, acogedor y un poco romántico. El revestimiento del piso hecho con baldosas hidráulicas de cemento en colores blanco y negro, dan ese contraste de elegancia y atractivo visual que le da mayor vida al ambiente.
Hay que mencionar que a pesar de tratarse de una decoración de área exterior (expuesta al sol, lluvias y agentes de suciedades), el suelo esta protegido por la resistencia, encanto y durabilidad de los ladrillos de concreto. El sellado, fácil mantenimiento y grosor de cada muestra de ladrillo, azulejo o mosaico hidráulico, los hacen pisos perfectos para diseños de proyectos exteriores residenciales.
La fachada de belleza de esta terraza colonial con baldosas de hormigón, nos impresiona tanto, pues nos comparte la importancia y evidencia de que un diseño exterior siempre lucirá agradable cuando se respeta el entorno natural y se cede el crecimiento  de los arboles que preexistan antes de cualquier construcción.
¿Está pensando en hacer una reforma nueva en la terraza de su casa? Nuestro diseño mosaico / ladrillo colonial Cluny-888C esta disponible para personalizarse en 40 colores orgánicos que lucirían estupendos en su decoración. Si desea hacernos alguna consulta, no dude en contactarnos.

www.conipisos.com | Fábrica experta en pisos, azulejos y baldosas de cemento hechos a mano  |  Calidad, variedad, durabilidad, resistencia, fácil mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *