Conipisos en el hotel Gran Balcón – Granada Nicaragua.

Granada, conocida como la Gran Sultana, es una de las ciudades mas históricas y coloniales de Nicaragua. Su ubicación cercana al lago Cocibolca (Lago de Nicaragua) le brinda la ventaja de mayores visitas turísticas que atraen a miles de extranjeros amantes de radiantes panoramas escénicos naturales, personas interesadas en arquitectura colonial, casas antiguas de estilo neoclásico, paseo en coches, antiguas instalaciones con baldosas  y pisos coloniales de cemento, parques coloniales y hoteles románticos para pasar las mejores veladas en la ciudad de Granada.

El Hotel Gran Balcón, es un hospedaje de lujo recientemente construido en la ciudad de Granada, su ubicación queda a tan solo unos pocos minutos del parque central y muy cerca de la catedral. Su fachada exterior fué decorada con nuestros ladrillos y azulejos coloniales de cemento Narvik-817A con una combinación de colores: blanco, gris, silver y rojo córdoba.

La arquitectura colonial – moderna de este hotel, ha fascinado a cualquier persona que lo visita. Inclusive, uno de los atractivos que mas llama la atención es la decoración de sus instalaciones, el encanto del ambiente romántico, rincones que acaparan miradas por la exclusividad del diseño exterior, diseño interior, mobiliarios funcionales, dormitorios acogedores, patio relajante, piscina refrescante y por supuesto un balcón colonial en el segundo piso.

La decoración de cada área del hotel fue bien planificada, sus habitaciones son limpias y muy bien iluminadas. Cada baño está decorado con azulejos de cemento hechos a mano, la ducha está marcada por el enfoque visual de nuestras baldosas de hormigón. Su textura colorida brinda al cuarto de baño una sensación de amplitud y un balance neutral en el interiorismo colonial del hotel.

Un dato curioso de este extraordinario hotel, es que la decisión de instalar nuestros ladrillos y azulejos de cemento en el baño, daría a sus clientes cierto interés de consultar por el diseño inusual en la decoración de la ducha del cuarto de baño, y cuando se menciona a los huéspedes que cada pieza de azulejo fué fabricado a mano, eso hace que las estadías tengan un valor mas memorable.

Si usted es un turista que desea conocer Nicaragua, y quiere visitar la ciudad de Granada, puede tomar muy en cuenta el Hotel Gran Balcón, no olvide que si mira nuestro diseño de baldosas Narvik-817 en la entrada del hotel, en el bar o en los baños, sonría, ya que está viendo muestras de ladrillos y azulejos de cemento que son únicos, hechos a mano de artesanos nicaragüenses y que son ladrillos de hormigón Conipisos que duraran muchísimos años.
www.conipisos.com | Fábrica experta en pisos, azulejos y baldosas de cemento hechos a mano  |  Calidad, variedad, durabilidad, resistencia, fácil mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *