Decoración de baño de la actriz Heather Graham.

¡Hoy nos estamos muy emocionados! Nos da mucho gusto ver las decoraciones de interiores que se pueden lograr con nuestros mosaicos hidráulicos y azulejos de cemento personalizados.
En un artículo reciente del periódico estadounidense Los Angeles Times, la actriz Heather Graham destaca que el baño es un lugar muy especial, ya que cuando está meditando en su bañera, es donde nuevas ideas creativas emergen.
La inspiración de este baño fue alcanzada con la carisma ingeniosa de la diseñadora de interiores Gillian Lefkowitz, quien decidió usar nuestras baldosas hidráulicas coloniales Cluny (Granada Tile, nuestra marca en el exterior) y dar esa combinación de estilo español contemporáneo.
Si usted tiene planes de remodelar el ambiente de su baño, tome esta excelente referencia decorativa, y haga de su baño un espacio donde se sienta a gusto, que los colores y baldosas de cemento le den confianza y seguridad (texturas antideslizantes), hacer que su decoración interior sea viva pero no estresante y lo mas importante, que ese estilo original perdure con el paso del tiempo.
www.conipisos.com | Fábrica especializada en pisos, azulejos y baldosas de cemento hechos a mano  |  Calidad, variedad, durabilidad, resistencia, fácil mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *